Bonsai Coffee & Matcha te ofrece un matcha latte de altísima calidad, no en vano ganó el Silver Award de Japón. Es un Matcha propio con un sabor intenso, ligeramente dulce y sin nada de regustos amargos y un color verde brillante.
Su local es bastante pequeñito, pero puedes tomar su exquisito matcha latte comodamente acompañado por algún dulce. Los fines de semana preparan su croissant relleno con crema de matcha que es una delicia para los más adictos al matcha.
Bonsai Coffee está situado enfrente el Mercat del Ninot de Barcelona, uno de los mejores mercados de Barcelona y que recomendamos encarecidamente visitar.
Pero además del clásico matcha latte frío o caliente, también podrás encontrar otras variantes como Matcha latte affogato o con mango.
Además, en verano de 2024 deciden modificar y ampliar la carta. En Bonsai ahora también ofrecen Matcha cortado, Matcha Shot (estilo espresso), Matcha Flat White y unos sandos que no probamos pero que tenían una pinta espectacular.
Si te quedas con ganas de más, puedes comprar su matcha en envase de 60gr en el mismo local y prepararlo en tu casa.
Matcha latte muy bueno.
Muy grata experiencia en Bonsai Coffe. Pedimos dos Matcha latte, uno frio y otro cliente. Los dos espectaculares. Nos sorprendió la calidad del matcha. Muy bueno sin necesidad de azúcar. Intenso pero dulce. Repetiremos seguro!