El Matcha Latte está buenísimo pero los helados de matcha son un auténtica locura. Ese equilibro de sabor que solo nuestro te verde favorito nos puede ofrecer combinado con la justa cremosidad de ese fantástico recurso para combatir el calor. A continuación nuestras recomendaciones para tomar los mejores helados de matcha en Barcelona:
Los mejores sitios para tomar Helados de Matcha en Barcelona
Niwa Cafeteria: Su distintivo es el Matcha Tallat o Matcha Cortado, pero ahora han añadido a su carta el helado de Matcha, imprescindible. También ofrecen helado de sésamo negro y helado de gesamí. Además, gracias su constante experimentación, ahora también empiezan a ofrecer Matcha Affogato.
Morreig: Heladería situada en el barri de Gràcia que hacen un helado de matcha espectacular. No en vano, el matcha utilizado es el de Req Matcha, garantía de calidad.
DelaCrem: Es una de las mejores heladerías de Barcelona y su aportación a la causa es en forma de helado de Matcha Latte. Massimo Pignata es el alma mater de los dos espacios que existen en la capital catalana y su buen hacer es desde 2010 sinónimo de inmensas colas, especialmente en verano.
Paral·lelo: Heladería de referencia de la ciudad, hace ya unos años que añadieron el helado de matcha. También recomendamos el de almendras, el de pera y, cuando está disponible, probar la Granita, algo fantástico y muy siciliano.
Tête-à-tête: Además de Matcha Latte elaboran ellos mismos una notable cantidad de helados. Obviamente recomendamos el de matcha 😉
Y está claro que aún hay más sitios. Si hay alguno que nos quieras recomendar para añadirlo a la lista, nos lo puedes indicar en los comentarios 🙏🏻
¿Quieres más recomendaciones? Puedes consultarlas en nuestra guía de sitios para tomar matcha en Barcelona.