¿Llega el verano y aún no sabes donde tomar el mejor Matcha Latte frío en Barcelona? Con la llegada del calor nos apetece empezar a tomar bebidas frías, refrescantes pero no todo vale. Si como nosotros quieres disfrutar del verano pero seguir cuidándote sin tomar 1500kcal en un batido o una debida que debería llamarse “postre” sigue leyendo 🙂
Nosotros no queremos renunciar a tomar un buen matcha latte frío ni a sus múltiples beneficios además de su bajo contenido en calorías (Win Win).
Sabemos que encontrar un buen matcha latte es difícil pero que lo hagan bien y frío es aún más difícil. !No desesperes!
Preparar un matcha latte frío tiene su dificultad, que quede bien disuelto, la intensidad, que no quede aguado con el hielo, hielo picado, cubitos, con azúcar o sin azúcar :S !Todo un desafío!
Por eso hemos preparado nuestra selección que nunca fallan para que tengas una muy buena experiencia con el matcha latte frío ahora que llega el verano:
Usagui: Tetería japonesa con un Matcha Latte apoteósico y con un surtido de dulces que te trasladará directamente a Tokyo. Preparan un matcha latte frío delicioso, muy intenso y con un sabor espectacular. Lo preparan con azúcar (siempre te informan antes de prepararlo) y el resultado es espectacular.
También tienen su versión Frappé –> Hielo muy picado y con un toque de nata para los más dulces 🙂
Niwa Cafeteria: Su distintivo es el Matcha Tallat o Matcha Cortado, una bomba de sabor e intensidad que hacen de este nuevo sitio uno de los imprescindibles de Barcelona. Su versión fría es digna de mención. Con una intensidad perfecta tomar un match latte frio se convierte en una adición sin renunciar a tomar una bebida saludable.
Brew Coffee: En Brew Coffee encontraras una de esas cafeterías acogedoras con cafés de especialidad y Matcha Latte de muy buena calidad. Su versión de matcha latte frio es potente y muy bien preparado.
Noah’s Coffee: Se trata de un pequeño local con un ambiente muy relajado y decoración muy agradable. Mucha luz y mucho verde. Tienen un matcha latte de calidad y su versión fría es muy buena. Muy buena intensidad y una preparación muy cuidada.
¿Hechas alguno de menos? Seguro que vamos ampliando la selección en un futuro ya que Barcelona esta en total crecimiento en cuanto a sitios preciosos para tomar un buen matcha latte.