A estas alturas ya no es fácil sorprender con el Matcha sin caer en la exageración. Bueno, Niwa Cafeteria (Barcelona) lo hace con su Matcha Tallat (Matcha Cortado).
Con la misma concentración de Matcha que en un latte, el Matcha Tallat es una bomba de sabor, pero con un toque dulce que eleva la experiencia.
Es algo muy recomendable y único, pues nos atreveríamos a decir que son los únicos que lo hacen.
Niwa es una cafetería asiática en Sarria-Sant Gervasi donde Li y Mònica cuidan todos los detalles para que disfrutes de una gran experiencia. El sitio es muy agradable, decorado en tonos blancos y madera natural con un precioso jardín en la entrada.
Tanto el matcha latte como el matcha tallat lo preparan siempre de forma perfecta, con una intensidad muy buena y con matcha de mucha calidad sin regustos amargos. Lo puedes pedir frío o caliente, y aquí si, un buen matcha siempre es bueno, ya sea frio o caliente. El matcha lo traen directamente de Japón, de la prefectura de Kagoshima, y se pueden apreciar notas a frutos secos, hierba y melón. ¡Una delicia!
Además del Matcha, que es ecológico y ceremonial, en Niwa Cafeteria también ofrecen café, té, dulces y oniguiris. Si te pasas para comer vas a encontrar un menú con oniguiris muy bueno por menos de 10€.
Si te gusta lo que hacen estate atento ya que van sorprendiendo con ediciones limitadas muy interesantes 🙂
Tienen terraza exterior y el lugar es dog friendly.