Pastelería Japonesa fundada en 1983 por Takashi Ochiai. En ella se pueden encontrar una gran variedad de pasteles japoneses, croissants rellenos de pasta de matcha, mochis de matcha, dorayakis… Se hace difícil escoger solo un dulce.
Para acompañar preparan matcha latte de muy buena calidad, ya sea frio, caliente o en batido. El matcha lo traen directamente de la Prefectura d’Aichi en Japón y lo puedes comprar en su tienda física o a través de su web.
El local es grande y siempre esta frecuentado por familias con niños, viajeros, jóvenes y amantes del matcha, pero ojo, el local se llena con facilidad.
Si no encuentras sitio justo al lado está Kurimubcn by Ochiai. Preparan helados artesanales italianos con un toque japonés y también tienen un pequeño surtido de dulces y por supuesto te preparan matcha latte.
Matcha y dulce si combinan
En muchos sitios me hacen el matcha latte sin azúcar. A mi me gusta siempre con un poco. De hecho, en Japón es normal también tomárselo con azúcar. En Takashi Ochiai se lo pedí y el resultado fue excelente. Además, como pastelería tienes un montón de opciones, también con matcha o auténticas delicias como el croissant de montblanc.